Empresas


Empresas

Empresas

Inauguración de Empresas: Evento donde se invita a todas aquellas personas que están íntimamente relacionadas con las Empresas.
Se organiza una recorrida por el mismo de la forma más creativa, donde se ilumina de una forma especial, con una musicalización adecuada y una decoración sobria que destaque determinadas particularidades del lugar.

Desayuno ó Cocktail: por lo general se utilizan para comunicados importantes, para despedidas de algún compañero de trabajo.
Habitualmente una musicalización suave con alguna iluminación decorativa suele ser suficiente.

Aniversario: es el momento donde la Empresa conmemora su cumpleaños.
Cada una lo vive de formas distintas, desde una Cena hasta una Fiesta pero ninguna deja pasar esta fecha.

Lanzamiento de producto: en esta ocasión, hay que volcar toda la imaginación y convocar a clientes potenciales para que conozcan el nuevo producto o servicio que la Empresa tiene para ofrecer, incluyendo medios de prensa.

El Cocktail puede ser muy lindo, ni hablar de la Fiesta de Fin de Año, pero la verdad es que todas ellas son posibles gracias a nuestros productos.

Por eso quizás este sea el evento más importante.

Las presentaciones que organizamos suelen ser de lo más variadas, desde grupos musicales hasta las más elaboradas representaciones teatrales diseñadas especialmente, en función del servicio o producto.

 

Eventos Corporativos

Fiesta de Fin de Año: Tal vez, la más esperada por todos los integrantes de la Empresa.
Puede hacerse de día, donde se organizan una serie de juegos participativos para concluir con la entrega de premios.
Puede realizarse por la noche en algún salón, el cual se decora y ambienta escenográficamente con globos, elementos corpóreos, iluminación estática y robótica inteligente y acá sí, con toda la mejor música del momento, pasando por la década del 80 para llegar a la actualidad.
No puede faltar un buen Show, alguna Animación o Juego, Pantalla Gigante, Efectos Especiales y Cotillón.

compartir con..